20 nov 2012

Proyectos de Cooperación 2012 de ONGDs aprobados por la AECID para la Población Saharaui refugiada en los Campamentos de Tindouf



(La adjudicación definitiva de los proyectos propuestos está condicionada a la aprobación de la ampliación de crédito procedente de la recaudación del IRPF del ejercicio, en concepto de "otros fines de interés social")

2 comentarios:

  1. Ya se podía imaginar que MUNDOBAT se quedaba sin subvención. ¿Habrá tenido algo que ver su postura de no quererse ir de los Campamentos cuando se lo "sugirieron"?
    Sin ánimo de querer menospreciar la labor los agraciados. De todas formas, el dato importante sería saber la cantidad real de dinero que llega a los Campamentos, después de descontar sueldos de gente aquí y allí, teléfonos móviles, gastos de gestión, etc, etc. ¿Os comprometéis a darnos ese dato? Sólo hay que leer el presupuesto del proyecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comentarista "Anónimo",
      No te quepa la menor duda, que si llegasemos a tener acceso a la documentación del proyecto publicaríamos el dato encantados.
      Cuando se financian Proyectos de Cooperación con cargo al erario público, toda la información, absolutamente toda, tanto la relativa a la ejecución como a la justificación del proyecto, tiene que estar a disposición de cualquier ciudadano que la quiera consultar de forma simple, libre y abierta.

      Eliminar